Tontas de la Maraca

Tuesday, May 22, 2007

silly of the maraca

Para nuestro primer single "me gusta ser una tonta" las maravillosas Vulpes nos han cedido la melodía de su tema "me gusta ser una zorra".Me he encargado de crear la letra de algunas estrofas (tiembla Sabina) y esperamos de corazón que les guste:


prefiero escarallarme yo sola en mi casa
(coros: ja,ja,ja,ja)
que hablar con moderniquis que huelen a caca


(...)

me gusta ser una tonta
me gusta ser una tonta (8)


Si tu mente es tan sumamente "brillante" que te ha incitado a buscar en internet nuestro single
te animamos de corazón a que integres en tontas de la maraca y te animamos mas si encima sabes no cantar o no tocar algún instrumento.


pd: hoy L lloró en la terraza del Grettel recordando el día en que se acabó Willie Fock ( o como narices se escriba)

2 Comments:

At 9:45 PM, Blogger Malagueña Salerosa said...

Yo cuando recuerdo el final de David el Gnomo lloro bastante al igual que cuando escucho la canción de los Snorkels. Pero jobar, yo todavía soy pequeña.


Ah. Yo no voy a bajarme vuestro disco.
Te me lo voy comprar!!!!

 
At 9:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Aquí unha das tontas indignadísima porque escribiches "Willie Fock".

Aviso: vai empezar a chorar outra vez... e sabes que non é coña e faino xDDDDDDDDDDDDDDDD

La víctima advierte: "Sé que estás cenando, Tonta Nº1..." con cara de pichicópata... I., escóndeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Post a Comment

<< Home